Fotografías de la Peregrinación y Romería 2012

Fotografías de la salida de la Asociación desde Huelva hacia Lepe, incluída la llegada a Corrales, así como de la Misa en el Terrón, el domingo 13 de Mayo de 2012.

FOTOGRAFÍAS DE LA SALIDA HACIA LEPE

Los peregrinos en la Eucaristía de envío, junto al Arcángel San Rafael.

Los peregrinos en su ya tradicional paso por la Calle Galaroza.

El Presidente de la Asociación dedica unas palabras a la Patrona de Huelva en presencia del Hermano Mayor de la Hermandad de la Cinta y del Alcalde de Huelva.

Pasando por la Plaza de la Merced.

La Asociación deja atrás la Plaza de la Merced.

Nuestra Señora Reina del Mundo y San José Obrero, Titulares de nuestra hermana, la Hermandad de Corrales.

Entrega a la Asociación de un cuadro conmemorativo.

FOTOGRAFÍAS DE LA ROMERÍA

La Asociación, con el Guión al frente, se dirige hacia la Ermita para asistir a la Eucaristía de la Pro Hermandad.

Momento en el que el Guión llega a la Ermita, en presencia de Nuestra Señora de la Bella.

El Presidente dedica unas palabras a los asistentes.

Rvdo. P. D. Sebastián Martín Macías, oficiando la Eucaristía en la Ermita en El Terrón.

Momento en el que el Guión de la Asociación sale de la Ermita hacia nuestra carpa. Esperando a la puerta, los romeros.

Enero 2018