Enseres de la Hermandad

Los Enseres de la Hermandad son los siguientes (no es un listado exhaustivo):

• El Guión o Pendón de camino, de Nuestra Señora de la Bella.

En el Guión se puede leer "Asociación de Peregrinos Nuestra Señora de la Bella - Huelva". En el centro se puede ver a Nuestra Señora de la Bella con su Santísimo Hijo. Arriba aparece la inscripción latina: "Tota Pulchra est Maria". Bordado por nuestras hermanas Toñi y Rosario Cercedilla. La vara colocada en Octubre de 2011 es de Industrias Elite. El Guión se llevó por primera vez a Romería en el Camino del Año 2010.

• Guión o Pendón de Camino de los niños, cedido por N.H.D. Rafael Santana Ortiz..

En el Guión se puede leer la inscripción latina: "Tota Pulchra est Maria". Tiene una imagen de Nuestra Señora de la Bella en el Centro. Este guión fue donado por N.H.D. Rafael Santana Ortiz. Se llevó por primera vez al Camino en el año 2010. Es portado por niños de la Hermandad.

• Guión o Pendón de Nuestra Señora de la Bella.

En la imagen se aprecia una carabela, a la Virgen de la Bella y al Árcangel San Rafael. También se puede ver la incripción "Asociación de Peregrinos a Pie Ntra. Sra. de la Bella". Lo tenemos en la sala de la Parroquia en la que nos reunimos.

• Tambor romero, con la estampa de la Virgen de la Bella. Adquirido en Junio de 2011.

Las nuevas medallas de la Hermandad, del mismo estilo que las anteriores. Realizadas por Industrias Élite. Las medallas actuales de la Hermandad, que son labradas al completo. Medalla del año 2012.