Miércoles, 20 de Marzo de 2013 17:16

Haciendo Hermandad

---Queridos hermanos y amigos en la fe y devocin a nuestra Madre la Santsima Virgen de la Bella: quiero dar las gracias a todos los colaboradores que hacen posible que nuestra Prohermandad continue con su magnifica labor, pus sin ellos no sera posible la organizacin de esta manifestacin de fe y amor a Nuestra Bendita Madre la Virgen de la Bella. Vivmos momentos dificiles en nuestro mundo, en la sociedad y en la Iglesia. Momentos donde tenemos que tener clara nuestra condicin de cristiano y de hijo de la Santsima Virgen de la Bella. Hoy ms que nunca tenemos que mostrar el amor que le tenemos. En estas fecha de Semana Santa, nos debemos preparar para la prxima Romera que se acerca, debemos ponernos al servicio de los dems como ha manifestado el nuevo Santo Padre Francisco, y que mejor que unirse a Jesucristo a travs del Sacramento de la confesin y el perdn, y en la Santa Misa, para despus con un corazn limpio poder mirar a nuestra Madre, cuando lleguemos a Lepe el viernes por la tarde cuando hagamos el camino desde Huelva, para postrarnos a sus plantas en la Ofrenda Floral. Que gozo y que alegra ver a la Virgen en su carreta camino del Terrn, y cuando estamos con ella esos tres das en la Ermita del Cabezo la Bella, mirando su sonrisa que transmite paz, alegra, ilusin, esperanza. Queridos amigos, debemos seguir por este camino haciendo Hermandad, ya que la verdadera protagonista de lo que hemos emprendidio es la Santsima Virgen de la Bella, sin ella no tendra sentido lo que estamos haciendo. Os animo a que nos preparemos para los das que nos vienen de alegra y de gozo, con el Triduo del mes de Abril, los das 17/18/19 y 20, con la Funcin Principal.

----DE LA BELLA SIEMPRE, HASTA QUE DIOS QUIERA, DONDE YO ME ENCUENTRE Y HASTA QUE ME MUERA, "Viva la Virgen de la Bella""Viva su Santsimo Hijo".

Abril 2021