Domingo, 18 de Mayo de 2014 23:18

Visitas a Lepe y a Punta Umbría en el día de hoy

---Queridos hermanos en la Virgen de la Bella: hoy nos hemos desplazado a la Romería Chica de Lepe, donde se ha trasladado el Simpecado de la Virgen de la Bella a la Ermita. Ha sido un camino desde Lepe al Recinto Romero del Terrón, muy bonito y familiar, hemos compartido con los hermanos leperos allí reunidos una hermosa convivencia. Se celebró la Eucaristía que resultó mágica y muy constructiva, fue cantada por el Coro de la Hermandad Principal, que por cierto cantó como los ángeles. La misa fue oficiada por D. Feliciano. Después los asistentes recorrimos varios lugares del Recinto, donde nos atendieron de maravilla. Estuvimos en la casa del rematante del Pendón, donde hubo una bonita convivencia entre vivas a la Virgen y cantos por sevillanas.
----Los que asistieron a la Santa Cruz de Punta Umbría vienen encantados de como han sido tratados por la Hermandad. Asistieron varias Hermandades y en todo momento tanto el Presidente de la Santa Cruz como el Hermano Mayor, dieron muchos vivas a nuestra Señora de la Bella, ocupando nuestro Guión de Camino un lugar principal en el altar de la Santa Cruz. Después fueron agasajados por la Hermandad a una comida de convivencia. Los asistentes vienen hablando maravillas de como han sido tratados. En todo lugar donde iban se daban vivas a la Virgen de la Bella, ya que son muchos los leperos que residen en Punta Umbría, la mayor parte de ellos ya mayores que un día emigraron a Punta Umbrìa y cuando  pasaba el Guión de Camino se emocionaban al ver a la Virgen. Hermanos seguimos haciendo Hermandad, y eso es lo que se pretende porque cada uno tiene que aportar lo mejor de si, para extender la fe, tan grande que le tenemos a nuestra Madre la Virgen de la Bella.
----"Viva la  Virgen de la Bella""Viva su Santísimo Hijo""Viva la Hermandad de la Bella de Lepe""Viva la Hermandad de la Bella de Huelva".
Enero 2018