Domingo, 18 de Mayo de 2014 23:18

Visitas a Lepe y a Punta Umbra en el da de hoy

---Queridos hermanos en la Virgen de la Bella: hoy nos hemos desplazado a la Romera Chica de Lepe, donde se ha trasladado el Simpecado de la Virgen de la Bella a la Ermita. Ha sido un camino desde Lepe al Recinto Romero del Terrn, muy bonito y familiar, hemos compartido con los hermanos leperos all reunidos una hermosa convivencia. Se celebr la Eucarista que result mgica y muy constructiva, fue cantada por el Coro de la Hermandad Principal, que por cierto cant como los ngeles. La misafueoficiada por D. Feliciano. Despus los asistentes recorrimos varios lugares del Recinto, donde nos atendieron de maravilla. Estuvimos en la casa del rematante del Pendn, dondehubo una bonita convivencia entre vivas a la Virgen y cantos por sevillanas.
----Los que asistieron a la Santa Cruz de Punta Umbra vienen encantados de como han sido tratados por la Hermandad. Asistieron varias Hermandades y en todo momento tanto el Presidente de la Santa Cruz como el Hermano Mayor, dieron muchos vivas a nuestra Seora de la Bella,ocupando nuestro Guin de Camino un lugar principal en el altar de la Santa Cruz. Despus fueron agasajados por la Hermandad a una comida de convivencia. Los asistentes vienen hablando maravillas de como han sido tratados. En todo lugar donde iban se daban vivas a la Virgen de la Bella, ya que son muchos los leperos que residen en Punta Umbra, la mayor parte de ellos ya mayores que un da emigraron a Punta Umbra y cuando pasaba el Guin de Camino se emocionaban al ver a la Virgen. Hermanos seguimos haciendo Hermandad, y eso es lo que se pretende porque cada uno tiene que aportar lo mejor de si, para extender la fe, tan grande que le tenemos a nuestra Madre la Virgen de la Bella.
----"Viva la Virgen de la Bella""Viva su Santsimo Hijo""Viva la Hermandad de la Bella de Lepe""Viva la Hermandad de la Bella de Huelva".
Septiembre 2020