Jueves, 02 de Agosto de 2012 00:05

Cultos en Honor de Nuestra Seora de la Bella Agosto 2012

Fiestas Patronales en Lepe.

--Queridos Peregrinos: el prximo da 07/08/2012, a las 13:00 horas en la Iglesia Parroquial de Santo Domingo de Guzman, se produce un acto nico para el pueblo de Lepe y su Santsima Virgen de la Bella: se trata del Traslado de Nuestra Seora desde el Camarn al Altar Mayor. Es un acto maravilloso que recomiendo a todo aquel que nunca lo vo. Para el que ya lo haya visto merece la pena volver a verlo,porque cada ao es diferente. Queridos amigos; tenemos desde el da 07-hasta el 14-agosto, a las nueve de la noche la novena en Honor de nuestra Patrona. Ocupar la Sagrada Ctedra nuestro Director Espiritual,D. Jos Antonio SOSA SOSA. Esperamos vuestra asistencia a todos los actos, a pesar de que la Asociacin llevar todos los das una representacin.

--El da 15-08-2012, a las 10:45 horas se celebra la Funcin Principal a la Santsima Virgen de la Bella. Si alguna hermana quiere asistir a la misma que se ponga en contacto con la Junta Directiva. Tendr que asistir con mantilla de color beig y peineta de char.

--La Magna Procesin del Da de la Bella comienza a las 21:30horasdesde la Parroquia Santo Domingo de Guzmn. Pueden asisitir todos los peregrinos que lo deseen. Ser un acto maravilloso.Los hermanosdeben asistir con traje oscuro, camisa blanca o clara y corbata; y lashermanas que lo deseen pueden asistir con mantilla y rosario.La que notenga, puede asisitir a la procesin con traje o vestido normal, y siemprecon la medalla de la Asociacin.Esperamos una gran respuesta de todos los hermanos para demostrar que tenemos verdadera devocin a la Santsima Virgen de la Bella. Tenemos que saber que el da ms grande que tenemos es el Da de la Bella, el 15 de Agosto. Esperamos vuestra asistencia y os damos un fuerte abrazo. Sabemos que hay muchos de vacaciones, pero debemos hacer un hueco para asistir a tan magno acto, Animo yViva la Virgen de la Bella! , y Viva su Santsimo Hijo!

A continuacin la Orla de Cultos y el Cartel del Da de la Bella, ambos de la Hermandad de la Bellade Lepe.

(Pinchar en la orla)