Miércoles, 26 de Septiembre de 2012 20:31

Celebrada la peregrinacin anual el pasado 23 de Septiembre

Resumen de la Peregrinacin Anual de la Asociacin.

El pasado da 23 de Septiembre celebramos la Peregrinacin Anual de nuestra Asociacin a la ciudad de Lepe y a El Terrn. La conclusin que podemos sacar de dicho da es que fue extraordinario.

Los peregrinos fueron llegando entre las 11:00 y las 11:30 al edificio de la Lonja de Lepe. A las 11:30 partieron hacia la Parroquia de Santo Domingo de Guzmn y Nuestra Seora de la Bella. Conforme pasbamos por el pueblo, los leperos que nos vean nos saludaban y daban vtores a la Virgen con nosotros.

Una vez en el Templo Parroquial fuimos recibidos por una representacin de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Bella y por las autoridades municipales. En el interior, el sacerdote Don Feliciano nos condujo hacia el Camarn en el que tuvo lugar el acto religioso.

En primer lugar tom la palabra D. Feliciano dando la bienvenida a la Asociacin. Hicieron lo propio los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Bella. En tercer lugar tom la palabra el Presidente de la Asociacin presentando la peregrinacin a los fieles presentes y al pueblo de Lepe. La Asociacin le puso a la Virgen dos centros de flores blancas en el Camarn, lugar al que fueron conducidos varios hermanos por miembros de la Hermandad de la Bella. Para finalizar el acto en Santo Domingo, cantamos la Salve a Nuestra Seora.

Sobre las 12:30 partimos camino del Recinto Romero. Cantamos la Salve en la Cruz Primera como es tradicin. Resear que el pequeo riesgo de lluvia no empa en nada la jornada. Todo estuvo genial. La Asociacin llevaba un coche de apoyo. Del mismo modo, la Hermandad de la Bella puso otro coche de apoyo a nuestro servicio. Gracias a ellos como siempre.

A las 14:00 horas llegamos a la Ermita en el Recinto. Tom la palabra nuestro Presidente para indicar que cumplimos nuestro propsito y nuestra meta, que no es otra que Nuestra Seora de la Bella. Del mismo modo se invit a los presentes a compartir con nosotros la comida en la Casa Hermandad cedida generosamente por la Hermandad de la Bella.

Hasta las 18:00 horas tuvo lugar la convivencia de hermandad y camaradera sin lmites.

A las 18:00 celebramos la Santa Misa como estaba previsto, presidiendo al celebracin nuestro Director Espiritual. A recalcar tambin que la Misa fue preparada por la Asociacin ayudada por varios miembros de nuestra comunidad parroquial, que con mucho cario vinieron desde Huelva. Gracias tambin a ellos.
Agradecemos a todos el haber vivido este da tan bonito. Que nuestra ilusin siempre sea el vivir en la caridad fraterna con la Virgen y su Santsimo Hijo como meta.

VIVA LA VIRGEN DE LA BELLA!