Domingo, 28 de Octubre de 2012 13:04

Celebrada la reunin el 27 de Octubre de 2012

Celebrada la reunin de Octubre de 2012.

--Queridos peregrinos: Se celebr la reunin del da 27/10/2012, con una buena asistencia de hermanos. En primer lugar se procedi al Rezo del Santo Rosario. Se not la presencia de muchos hermanos de la Asociacin, y tambien hermanos de la Parroquia que nos acompaaron. Tenemos que ir ms cada reunin, ya que todos tenemos la ilusin y la esperanza de que algn dia seamos una Hermandad Filial de la Hermandad de Nuestra Seora de la Bella de Lepe.
--Se comunic que todo el que se llev la hucha en su da, la lleve a la prxima reunin del ltimo fin de semana de Noviembre, para que se ingrese en la cuenta.
--Se comunic que se abrir una cuenta en la oficina de UNICAJA, que ya se informar, una vez que tengamos el nmero de CIF de la Asociacin.
--Tenemos la idea de hacer una fiesta en el Barrio de los Rosales, junto a la Parroquia, el prximo da 15/12/2012, para recoger alimentos en la Campaa de Navidad para los pobres de la Parroquia. Consistir en una gran paella, y se dar un plato de arroz a cambio de un kilo de alimentos. Habr actuaciones de grupos.
--Se comunic que en la Gala Flamenca que se tiene prevista hacer en el Gran Teatro se har la presentacin del Escudo de la Asociacin.
--Se hizo entrega de unas papeletas para la rifa de una paletilla, que se celebrar en el sorteo de la ONCE, del da 23/11/2012.
--La nueva Junta Directiva, qued formanda de la siguiente forma:
--PRESIDENTE: D. Andrs GONZALEZ ORTIZ.
--VICEPRESIDENTA D. Mara del Carmen de ORTA SEQUERA.
--SECRETARIA: D. Rosa Maria de ORTA SEQUERA.
--TESORERO: D. Francisco Jos BLANCO TOSCANO.
--PRIOSTE: D. Manuel MARTIN ALVAREZ.
--FISCAL. D. Andrs FRECHOSO LOPEZ.
--Que los dems vocales y delegados, quedn en la lista de la Asociacin, hasta un total de 16 personas, que son las que forman la Junta de Gobierno de nuestra Asociacin.
----Que la Santsima Virgen de la Bella, nos ilumine y nos guie en nuestros cargos, para que sea lo mejor parta todos y llevemos a cabo nuestra misin desinteresadamente, con ilusin, y esperanza.
---Queridos hermanos, "Viva la Virgen de la Bella", "Viva su Santsimo Hijo", Viva Lepe, y Viva la Asociacin Parroquial de Peregrinos de Nuestra Seora de la Bella de Huelva.