Martes, 28 de Febrero de 2012 01:13

Realizada la imposicin de medallas de la Asociacin

Celebracin realizada en la Parroquia San Rafael Arcngel.

Estimados peregrinos:

el pasado sbado 25 de febrero se realiz, en la Parroquia San Rafael Arcngel de nuestra ciudad, la imposicin de medallas de la Asociacin de la Bella de Huelva.

La celebracin comenz a las 19:00 con unas emotivas palabras a los peregrinos del Presidente, D. Andrs Gonzlez Ortiz. Acto seguido comenz la Eucarista, en la que ocup la Sagrada Ctedrael Sr.Cura Prroco y Director Espiritual, Rvdo. P. D. Jos Antonio Sosa Sosa. La Misa cont con la voz dela cantaora Roco Vzquez, acompaada a la guitarra por Jos Manuel Domnguez Soria. Tras la protestacin de fe tuvo lugar la bendicin e imposicin de las medallas a todos los socios asistentes. Las medallas son muy bonitas, del mismo estilo que las anteriores, pero esta vez labradas al completo. Junto con la medalla se entreg un escudo corporativo de solapa, del mismo estilo que la medalla.

La Misa estuvo presidida por el Guin de la Santsima Virgen de la Bella, flanqueado por las nuevas varas de la Asociacin. Tambin luci junto al presbiterio un precioso cuadro de la Virgen de la Bella, donado por N.H.D. Rafael Santana Ortiz.

Una vez acabada la celebracin se dieron los correspondientesVIVASa la Virgen de la Bella y se pas a un gape estupendo en el que los peregrinos compartieron lo que llevaron. La cordialidad, camaradera y esptiru fraterno fueronde lo ms entraable.

En breve se publicarn fotografas de esta entraable tarde en nuestra Parroquia.

Agradecer a las corporaciones presentes la asistencia y el inters mostrado en la imposicin de las nuevas medallas de la Asociacin.

VIVA LA VIRGEN DE LA BELLA! VIVA SU SANTSIMO HIJO! VIVA LA MADRE DE DIOS!