Lunes, 30 de Abril de 2012 21:39

Peregrinacin y Romera 2012

Celebrada la reunin de Abril.

Se celebr la reunin de fin de mes el da 28/04/2012, y se apuntaron muchos hermanos e invitados para el camino, as como a la Carpa que vamos a poner en el Recinto Romero.

--- SALUDA del presidente y nimo para el camino. Queridos Peregrinos de la Asociacin Parroquial Nuestra Seora de la Bella de Huelva. Llega la hora de un nuevo camino y todos estamos ya impacientes para emprender la marcha, que ser despus de la Eucarista de Envo el da 11 de mayo de 2012 a las 07:30 horas en la Parroquia de San Rafael Arcngel.La Eucarista ser presidida por nuestro Director Espiritual D. Jos Antonio Sosa. Esperamosque acudantodos los peregrinos y simpatizantes. Este ao como novedad tenemos parada en el Monumento a la Virgen de la Cinta en la Avenida de Andaluca, junto al Monumento del Papa Juan Pablo II. A ambos momumentos se les har una ofrendade flores.Os deseo de corazn buen camino a todos ylas mejores intenciones para quesaquemos lo mejor de cada uno de nosotros.Debemos ayudarnos mutuamentesabiendo siempreque al darse recibe ms de lo quese aporta. Cuando lleguemos a las plantas de Nuestra Seora de la Bella habremos culminado otro largo ao de espera y todos nuestros sueos e ilusionesquedarn colmados. Slo para contemplar la cara de la Virgen Bella transmitiendoserenidad, paz, alegra, ilusin, esperanza... merece la pena emprender el camino para llegar hacia Ella.

--- Recordar que el sbado da 12/05/2012, a las 14:00 horas compartiremos una comidad de hermandad con lo que lleve cada unoa la carpa, instalada en el Recinto Romero, (mismo lugar que el ao pasado). Despus de la comida partiremos hacia Lepe con el Guin de camino, para realizar la marcha desde Lepe a El Terrn, acompaando a Nuestra Seora de la Bella con su pueblo. El da 13 de Mayo, Domingo, a las 12:30 horas Santa Misa en la Ermita del Terrn. A las 18:00 horas, Santa Misa de la Asociacin enel mismo lugar, oficidada por nuestro Director Espiritual D. Jos Antonio Sosa. A las 24:00, horas Santo Rosario de Antorchas por el Recinto Romero del Terrn. Lunes da 14/05/2012, estaremos en la Carpa, hasta las 20:00 horas,momento en queregresa la Santsima Virgen de la Bella de nuevo a su pueblo, acompaada por todos sus hijos leperos y todos los peregrinos.

--- Deciros a todos los socios que os esperamos en la comida del medioda en la Carpa para compatir lo que llevemos cada uno y comernos el cocido que prepara la Asociacin. nimo a todos! Que nuestro lema sea siempre el que tenemos a gala: hacer las cosas a cambio de nada. El mejor servidor, Nuestro Seor Jesucristo, de l, tenemos que aprender y seguro encontraremos lo mejor.

"Viva Nuestra Santsima Virgen de la Bella", "Viva su Santsimo Hijo", "Viva el pueblo de Lepe", "Viva la Asociacin de Peregrinos de Huelva".